Términos y Condiciones

Uso de la plataforma web https://u-iiresodh.org

Estas cláusulas regulan el uso del sitio web de U-IIRESODH, especialmente en cuanto a la interacción que se realiza para efectos de revisión de su perfil, uso de multimedia y pagos realizados por medio de esta plataforma. Las mismas deberán ser aceptadas antes de proceder al pago de cualquier servicio o bien que sea ofrecido por U-IIRESODH y una vez aceptadas formarán parte del contrato de servicios educativos que cada estudiante debe firmar previamente a recibir los servicios educativos prestados.

Cláusulas:

I- U-IIRESODH presta servicios educativos que deberán ser pagados por los estudiantes en su totalidad previo a emitir su autorización para el inicio del trámite de entrega del certificado o título correspondiente.

II- Los pagos deberán realizarse, a menos que se pacte lo contrario, por medio de este sitio web y utilizando la plataforma PayPal u otra que se ponga a disposición de los y las estudiantes.

III- Se realizarán 24 pagos mensuales, en el caso de Maestrías, o los correspondientes en el caso de otro tipo de curso. Dichos pagos deberán hacerse efectivos entre los días 1 y 5 de cada mes.

IV- Las y los estudiantes se someten al cumplimiento de las directrices y reglamentos previstos por la U-IIRESODH, obligándose a guardar el debido respeto con las y los docentes así como con el personal administrativo así como con las y los demás estudiantes.

Además de lo anterior, se comprometen al cumplimiento de las actividades académicas que les sean asignadas, así como a cumplir con todos los módulos de que se compone el correspondiente plan de estudios.

V- Se les proporcionará una cuenta de acceso a las plataformas educativas, dicha cuenta es de su uso exclusivo y personal al igual que el material compartido en las mismas.

VI- Se cobrará una penalización por pago tardío del 5%, la cual se aplicará (como un beneficio para no afectar su presupuesto) a partir de la finalización del mes siguiente al de la obligación y no será acumulativo. En caso de pago por anticipado, se ofrece un descuento de 2% sobre el valor mensual a pagar.

VII- Las presentes cláusulas forman parte del contrato de servicios educativos y podrán ser modificadas unilateralmente por U-IIRESODH, para lo cual se comunicará por vía electrónica (correo electrónico o anuncio en el perfil de cada estudiante).