Términos y Condiciones

Uso de la plataforma web https://u-iiresodh.org

Estas cláusulas regulan el uso del sitio web de U-IIRESODH, especialmente en cuanto a la interacción que realizan los y las estudiantes en él para efectos de revisión de su perfil, uso de multimedia y pagos realizados por medio de esta plataforma. Las mismas deberán ser aceptadas antes de proceder al pago de cualquier servicio o bien que sea ofrecido por U-IIRESODH y una vez aceptadas formarán parte del contrato de servicios educativos que todo estudiante debe firmar previamente a recibir los servicios educativos prestados.

Cláusulas:

I- U-IIRESODH presta servicios educativos que deberán ser pagados por los estudiantes en su totalidad previo a emitir su autorización para el inicio del trámite de entrega del certificado o título correspondiente.

II- Los pagos deberán realizarse, a menos que se pacte lo contrario, por medio de este sitio web y utilizando la plataforma PayPal u otra que se ponga a disposición de los y las estudiantes.

III- Se realizarán 24 pagos mensuales, en el caso de Mastrías, o los correspondientes en el caso de otro tipo de curso. Dichos pagos deberán hacerse efectivos entre los dias 1 y 5 de cada mes.

IV-  A partir del mes de mayo de 2021, se cobrará una penalización por pago tardío del 5%, la cual se aplicará (como un beneficio para no afectar su presupuesto) a partir de la finalización del mes siguiente al de la obligación y no será acumuliativo.

V- En caso de pago por anticipado, se ofrece un premio de 2% sobre el valor mensual a pagar.

VI- Las mensualidades anteriores a mayo de 2021 no se verán afectadas por estas cláusulas.

VII- Las presentes cláusulas forman parte del contrato de servicios educativos y podrán ser modificadas unilateralmente por U-IIRESODH, para lo cual se comunicará por vía electrónica (correo electrónico o anuncio en el perfil de cada estudiante).